Su alojamiento ideal para unas vacaciones perfectas
El tiempo de una estancia en Cap d'Agde
Cap d'Agde - France

APARTAMENTO ENCANTADOR

Déjeseseducirpornuestromagníficocruce de dúplex T2 en el puerto central the " PAMELA SEA LODGE ", con capacidad para 6 personas y cuna disponible.

Por su excelentesituacióngeográfica en la primera línea con vista panorámicadelpuertodeportivo y sus numerososveleros. Estarástranquilo sin estarlejos de la vida en Cap d'Agde.

Este apartamento con vista al marestáubicado en el tercer piso de la residencia de lujo "La Désirade" totalmenteasegurada con guardiapresentepermanentemente y con un espacio de estacionamientoprivado sin límite de altura.

Estaráscerca de tiendas y de todas las actividades y atraccionesturísticas y de verano, como el nuevocomplejo Casino Barrière, Aqualand, la isla de ocio, el centronáutico, la escuela de buceofrancesa y muchosotros. Tambiénapreciará la panadería al pie deledificio para un buendesayuno!

Al mismotiempo, estará a poca distancia de las diversasplayas de Cap d'Agde, la playa de Rochelongue, la playa de Richelieu y su fuerteBrescou, la playa de Conque, los acantilados de la playa, el mole de la playa, la playa de la roca y el pueblo naturista.

Después de un largo díavisitando la zona o de un buenbaño en la playa, puededisfrutar de la terraza / solarium equipada con barbacoa, tumbonas, toldos, mesa y sillas, o simplementerelajarseen la sala de estarsoleada. Con vistas a los barcos, con un sofá cama y TV con wifi gratuito y Netflix.

La cocinamoderna y abiertaestátotalmenteequipada con lavaplatos, placa de inducción, nevera americana, aspiradora, lavadora y utensilios para pasar un momento de calidad en la mesa.

El baño con bañeratienesecador de pelo y toallas.

Para un sueñoreparador, unahabitaciónglamorosa con un ampliovestidor y su encantadortocador le dará la bienvenida. En el piso, un granespacio con ordenación y 2 clics, da a la terraza.

Todas las persianaspuedenseroperadaspor control remoto.

Le deseamos unas agradables vacaciones en el dúplex PAMELA SEA LODGE.
PAMELA SEA LODGE
PAMELA SEA LODGE : Résidence "La Désirade", 1 Rue Des Chandelles, 34300 Cap d'Agde
Bât B Appartement 51, Place de parking 215

Chèques vacances ANCV
PAMELA SEA LODGE